¡Que se jodan! (I)


Creo que nunca antes se ha dicho tanto con tan pocas palabras. Si durante su comparecencia en el Congreso de los diputados, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hubiera dicho “Que se Jodan los españoles”, todos lo hubiéramos entendido a la primera.

En realidad eso es lo que se ha hecho, jodernos a todos. A unos más que a otros, pero en definitiva, en tan solo siete meses de Gobierno, nos ha jodido tanto, como el otro imbécil, me refiero al anterior Presidente, nos jodió en ocho años.

Y es que éste, Rajoy, ha tardado poco en entender que desde hace un tiempo los gobernantes no están para mejorar las vidas de sus gobernados, sino que los hemos elegido para que directamente nos jodan. Sencillamente están ahí, en sus sillones de piel, para inventar modos de joder a los ciudadanos.

Hubo un momento hace unos cientos de años, en el que los Gobernantes, de noble cuna por aquel entonces, tenían derecho a joder, literalmente, con las esposas de los ciudadanos, algo que se llamaba “derecho de pernada”, por suerte, aquello se acabó. Sin embargo, un dirigente, por su propia naturaleza necesita joder a los demás, y ante la necesidad de saciar sus ansias de joder a otros individuos, a la mínima que tienen la oportunidad aprovechan y nos joden.

De ahí todo lo que está pasando, subida de impuestos, rebajas salariales, empobrecimiento de los ciudadanos, perdida de derechos laborales y sociales, eliminación del estado de bienestar, destrucción de las instituciones... todo está hecho para joder a los ciudadanos... Bravo señor Rajoy, está usted cumpliendo escrupulosamente con su función.

Últimamente, no hago más que escuchar, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y que esa era la razón por la que estamos jodidos. Sin lugar a dudas hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, y todos sabemos quienes son, son los políticos, los que han derrochado a diestro y siniestro nuestro dinero, y el de nuestros nietos, en inversiones faraónicas absurdas, como aeropuertos donde no aterrizan aviones, trenes de alta velocidad sin pasajeros, Manzanas del Revellin que no sirven para nada... y ahora pretenden que paguemos la cuenta.

Pues yo digo que no, que se jodan ellos, que se jodan lo políticos porque esta vez no vamos a cargar con sus porquerías y su incompetencia, que ya es hora de decir basta y cambiar las cosas, que tenemos que salir a la calle para decirles claramente que a nosotros ya no se nos jode más, que no somos marionetas, ni estamos aquí para satisfacer sus delirios de grandeza, que esta es la última vez que nos machacan de esta manera... y que si hay que joder, jodamos que a todos nos gusta...



0 comentarios :

Publicar un comentario