Sin Cinismo... Adiós Presidente

En estos días, ahora que el Presidente del Gobierno ha anunciado el anticipo de las elecciones, he podido leer y oír con asombro, como muchos aún se empeñan en defenderlo y en elogiar sus nefastas políticas. Reconozco que me entraron hasta temblores leyendo algunos artículos y escuchando a algunos tertulianos, ya que creía que nadie sería capaz de hablar con tanto Cinismo del que aún a día de hoy, continua siendo el Presidente del Gobierno de España.


Por si las moscas, Cinismo: “Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y practica de actitudes reprochables.” Mejor calificativo para lo que hemos podido ver y oír en algunos medios de comunicación no lo hay, pero vamos por partes.


Tenga claro el lector que no hablaré del PSOE, hablaré de José Luis Rodríguez Zapatero y sus amigotes, y de quienes aún a día de hoy, en los medios de comunicación, continúan defendiendo sus políticas, en absoluto pretendo hablar del Partido Socialista, ni pretendo que los militantes y simpatizantes de este partido, se sientan ofendidos por mis palabras, ya que creo que desde hace mucho tiempo, por suerte, ZP y PSOE son cosas bien distintas.


Uno puede tener la convicción política que le parezca bien y defenderla en la medida de sus posibilidades con todas las armas que crea oportunas, el Cinismo puede ser una de ellas, aunque personalmente creo que se trata de la peor, pero allá cada uno con su conciencia. Desde luego, quien usa estos mecanismos se arriesga a que alguien venga y le diga un par de cosas, y a eso voy.

Empezaré por decir que voy ha hablar mal del Presidente Rodríguez Zapatero, y lo haré porque es el peor Presidente que jamás podrían haber imaginado los españoles desde que estamos en democracia, un mentiroso compulsivo y un traidor, que tan sólo ha querido destruir nuestro país, sembrando la división y la discordia entre los españoles con todas las decisiones que ha tomado.

En algunos artículos he podido leer, que el cambio de Gobierno era necesario, ya que el Gobierno del PP nos mintió incesantemente, sobre todo, tras los terribles atentados del 11 de marzo, aunque también en otros muchos asuntos. Menos mal que el Presidente Zapatero y los suyos, no nos han mentido nunca, ni en la negociación con ETA, ni con los brotes verdes, ni con el Estatuto de Cataluña, ni con lo de “no estamos en una crisis económica”, ni en lo del pleno empleo, ni con el trasvase del Ebro, ni con lo de “no habrá recortes sociales, no rebajaremos el sueldo a los empleados públicos, no recortaremos las pensiones...”. Será mejor que pare, que sino me pierdo con tantas mentiras de ZP y los suyos. Nunca olvidaré a un Rubalcaba venido a más, subido en el atril el día de reflexión, diciendo: “los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, un Gobierno que les diga siempre la verdad”... olé!, creo que después se fumo un puro y todo.

Con respecto de la crisis, esa que según dicen algunos nadie anticipó, tengo que decir que no la anticipó el Gobierno, ni ninguno de los 600 asesores del Presidente, sin embargo, muchos economistas y expertos nos advertían desde distintos medios de comunicación, de la crisis galopante que nos acechaba y de la que no podríamos escapar. No, desde el diario Público y la Sexta, no nos advirtieron, eso es verdad. Por cierto, recomendaría a todos los que opinan igual que volvieran a ver el debate Solbes-Pizarro de antes de las elecciones de 2008, iban a disfrutar de lo lindo.

Un dato prueba del terrible cinismo que engulle a muchos de estos tertulianos y articulistas, es que hablan como un logro sobre la menor tasa de paro juvenil de la historia, mientras despotrican sobre la burbuja inmobiliaria. Parecen obviar sin querer, o queriendo, que una cosa llevó a la otra, si se redujo dramáticamente el paro en nuestro país, fue porque la construcción estaba en auge, y muchos jóvenes dejaban sus estudios, porque tenían la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo de forma rápida y muy bien remunerado. Para mi, que estos defensores a ultranza de Zapatero digan algo así, es lo mismo que si dijeran que con Franco estábamos mejor, ya que al final de la dictadura, en nuestro país, solo había 500.000 parados, es decir, una gilipollez como un templo. Estos no dicen nada del 21% de la tasa de paro, o lo que es lo mismo las 5 millones de personas que ha día de hoy intentan sin éxito conseguir un empleo digno. Aún recuerdo la despedida del Ministro Corbacho en el Congreso de los diputados: “Yo me voy con la satisfacción de decir, que cuando yo llegue al ministerio se atendían a 1,5 millones de desempleados en los Servicios Públicos de Empleo, hoy estamos atendiendo a 3 millones, hemos doblado el número de personas que los servicios públicos deben y tienen que atender...” Con un par... madre mía.

Después de todo esto, una de las máximas de los defensores a ultranza de Zapatero ha sido “la paz en Euskadi”, hay que joderse, incluso algunos hacen referencia a que ETA, esa banda de delincuentes y asesinos, está más debilitada que nunca... vaya tela, lo cierto es que al leer y oír estas cosas me quedo sin respiración. ETA, para todos aquellos que no lo sepan y según el Tribunal Supremo, máxima autoridad judicial de nuestro país (algunos os creéis que es el Constitucional, pero de eso nada), es lo mismo que BILDU, un partido político que a día de hoy controla cientos de ayuntamientos en el País Vasco y la Diputación de Guipuzcua, con lo que nos encontramos con que la Banda Terrorista ETA, y repito, esto lo dice el Tribunal Supremo, a través de BILDU controla cientos de miles de euros, además de información sobre todos y cada uno de los ciudadanos de este país, gracias a que Hacienda le tiene que mandar nuestros datos. Así que más débil que nunca eh!... lo que hay que oír algunas veces.

Además, el Presidente se empeña en decir que el tiempo lo pondrá en su lugar, y mucho me temo que nada más lejos de la realidad, porque su lugar, si fuéramos justos, es la cárcel, ya que nos ha estafado a todos, y a los primeros que estafó fue a los suyos, a los que le auparon a la Secretaría General del Partido y después a la presidencia del Gobierno. Sin embargo en nuestro país, ser un inútil, un mentiroso, un estafador y un traidor, no está penado si eres el Presidente del Gobierno.

Desde luego en mi memoria siempre seras el que llevó a mi país a una de sus peores crisis, el que hipotecó el futuro de mis hijos, el del Plan E, el que mando al paro a 3 millones de españoles, el que se rindió ante ETA, el que no volvió de Afganistan y nos llevó al Libano, el que recortó el sueldo a los funcionarios, el que alargó la edad de jubilación, el que recortó derechos sociales, el que redujo las pensiones, el que nos desprestigió internacionalmente, el que se alió con las dictaduras hispanoamericanas... En definitiva, ten por seguro que no me olvidaré de ti, y al igual que yo muchos millones de españoles. Lo único que espero es que no se cumpla jamás el refrán, “otro vendrá que bueno me hará”, aunque eso es otra historia.


0 comentarios :

Publicar un comentario