Ceuta es España, cojones.

Últimamente con eso de reivindicar Gibraltar, le ha dado a algunos de nuestros ilustres representantes por comparar la situación de la Colonia Inglesa con la de las Ciudades de Ceuta y Melilla.

Me ahorraré el innecesario acto de defender la posición de Ceuta y Melilla como parte de España (otra vez). Todo el que tenga un mínimo de cultura en este país, todo el que haya estudiado un poquito, sabe que Ceuta y Melilla son tan españolas como Valladolid, Burgos, Madrid o cualquier otra Ciudad que se os ocurra. Me la suda si alguien en alguna parte se cree más español que los ciudadanos de Ceuta y Melilla, pues no lo son, y en esto no hay debate posible.

De lo que quiero hablar es de la vergüenza que da escuchar a diputados, periodistas, escritores, y demás supuestos eruditos y culturetas de mierda, comparar a nuestra Ciudad con Gibraltar. Que penosa es la imagen que dan cuando con un desconocimiento absoluto de la historia de España hablan de nuestra Ciudad y de nosotros, y piden que nos entreguen a un Reino, el de Marruecos, que se fundó mucho después de que Ceuta y Melilla fueran españolas.

Hoy leía en el periódico que los separatistas catalanes de ERC y los vascos del PNV en el congreso de los Diputados (que manda huevos), hablaban de nuestra Ciudad en éste sentido. Venían a decir poco más o menos, que nuestra Ciudad debía entregarse a Marruecos en los mismos términos que España reclama la soberanía de Gibraltar.

Que asco, cómo es posible que gentuza como esta me represente, nos represente a todos los españoles en el Congreso de los Diputados. Éstos ignorantes zafios, ávidos de destruir España a toda costa, son Diputados en el Congreso y representan a todos los españoles, ésta gente votan las leyes que rigen los destinos de todos nosotros, gente que nos odia y odia todo lo que representa España, es repugnante. No entiendo como hemos permitido que personas que no creen en la Constitución, que reniegan de la unidad de España, de nuestro idioma, mierdecillas que se declaran anti-españoles y que hacen todo lo posible con sus actos y sus discursos por perjudicar la imagen de España y la de los españoles, se les deje representarnos a todos.

Hemos pecado de tontos, de muy tontos, permitiendo que personas que quieren destruirnos se infiltren en las instituciones para reventarlas desde dentro. Vergüenza me da que estos individuos que se valen de su posición para pervertir el sistema estén representando a todos los españoles allá donde van.

Puede que a éstos mamones no les guste que Ceuta sea España, puede que quieran que España se rompa en mil pedazos, puede que algunos incluso se crean ese discurso de verdad... pero si que les gusta cobrar de los impuestos de todos, les gusta el coche oficial y las dietas que les pagamos entre todos, no nos quieren pero bien que nos exprimen.

Esto sólo pasa en un país como el nuestro, un país de acomplejados que reniegan de su historia, y en el que a sus ciudadanos les da vergüenza decir que se sienten españoles, no vaya a ser que algún desgraciado los llame facha, un país en el que les damos más a quienes más nos odian, un país en el que solo se ondea orgullosa nuestra bandera cuando la selección gana un partido, un país en el que cada vez hay más españoles de pacotilla. Si es que es normal que se burlen de nosotros.

Historias de Pepe Caballa por Vicente Álvarez
El faro de Ceuta


0 comentarios :

Publicar un comentario